Compromiso Sostenible y Responsable


 

Mi Historia & Misión

Hola soy Carlos.. Me encanta viajar y conocer diferentes culturas. Gracias a mi estilo de vida he comprendido la solidez de nuestro planeta con el compromiso social para cuidarla, en todos los sitios naturales a los que he viajado hay plástico y residuos que contaminan el medio ambiente y a otras especies. He decido hacer un pequeño cambio a través de esta pequeña tienda hecha con amor. Opabamboo se inicio impulsando el compromiso de Cero Plástico

Creo que nosotros como familia necesitamos colaborar mutuamente para merecer lo mejor. Como comunidad humana es critico considerar el impacto ocasionado en nuestra hogar. La producción masiva de artículos al menor costo produce toxicidad, veneno, incluso la muerte ignorando totalmente el bienestar de todo ser vivo.

Ayúdame en este camino, juntos podemos recuperar nuestro planeta. 

Valores

Creatividad

La posibilidad de hacer artículos únicos, con estilo y de moda ofreciendo  una solución, como  lo es el uso de menos plástico. 

Responsabilidad

Soy responsable de tomar medidas drásticas para REDUCIR, REUTILIZAR y RECICLAR. Ofrecer una vida más sostenible REDUCIENDO los residuos.

 Integridad

Hacer lo correcto con mi emprendimiento de tal manera que no afecte negativamente a otros individuos. Ofrezco mi confianza y compromiso con el medio ambiente.

te quiero comentar que...

Tirar una botella de vidrio al contenedor indicado marca, y mucho, la diferencia.   Estilo de vida sostenible y comprometido con el planeta. 

GRACIAS POR LEER.

Carlos Núñez

Conecta conmigo!

Instagra: @Carlossino_